Mis obras

LA CHICA EN EL LAGO (Género fantasía y romance)
(En proceso)
El oficial de policía Paul Scott tenía una rutina establecida: De casa al trabajo y del trabajo a casa. Un día que parecía ser igual a cualquier otro, fue a su lugar favorito, el lago, para relajarse al salir del trabajo. Pero algo sucedió que cambió su vida.
El cielo se iluminó con un resplandor y, de la nada, apareció una chica que cayó en el agua. Él se apresuró a rescatarla, encontrándola inconsciente y con el vestido cubierto de sangre.
Cuando ella despertó, no recordaba nada: Quién era, de dónde venía, cómo había llegado… Ni que estaba en peligro.
Sin sospecharlo siquiera, Paul se vería envuelto muy pronto en un mundo que no hubiera podido imaginar ni siquiera en sus sueños más extraños. Un mundo donde la magia es cosa de todos los días y donde la ambición de poder resulta una amenaza mortal.

*Los recuerdos la persiguen, el amor la sorprende, y un medallón es la clave de una magia más poderosa de lo que nunca imaginó.*
Leer en Wattpad
Mis personajes



Booktrailer



MONSTRUOS INTERIORES (Cuento)
¿Qué sucede cuando todos a tu alrededor afirman que estás actuando extraño, pero tú estás seguro que quienes se comportan de forma distinta, acosándote, son en realidad los demás? Eso fue lo que le sucedió a Sergio cuando un día su vida perfecta dejó de serlo.

Leer en Wattpad



ACOSADA (Cuento/ Suspenso)

Andrea despierta en una habitación que le resulta totalmente desconocida. Lo único que puede ver allí, además de la cama sobre la que se encuentra, es una mesa de noche, un armario...

Y una mesa con un teléfono sobre ella.





LA MELODÍA DEL VIENTO (Género fantasía y adolescente)
(En proceso, parte de una serie)

La armonía y el equilibrio son esenciales en todos los aspectos, desde la vida de una persona hasta en la naturaleza. Sin ellos, todo se derrumba y prevalece el caos.
Eso le sucedió a Jeniffer Andrews cuando, a sus dieciséis años, descubrió que su vida no tenía el equilibrio que creía y que las cosas no son lo que parecen: Sus amigos no son tan buenos como cree, la banda de inadaptados amigos de su hermano no son tan desagradables. Y, especialmente, ella no es como siempre lo pensó. Toda su vida creyó ser solo otra chica más del montón. Bella y popular, claro, pero igual a tantas otras. 
Pero ella es más… Mucho más.
Mientras intente recobrar el equilibrio en su propia vida, descubrirá que no es su pequeño mundo el único que pende de un hilo. El caos y la tensión están comenzando a predominar a niveles impensados, amenazando destruir todo lo que alguna vez conoció.
Descubrirá que lo importante es fluir, igual que el viento.
¿Podrá aprender a hacerlo y encontrar nuevamente el equilibrio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario